Correo por la fundadora en Julio 2009 a los grupos de Santiago

GRACIA Y PAZ!!!  amados hijos míos … mucho los recuerdo y oro por todos y cada uno y, como he mencionado anteriormente, no tengo cómo pagarles las Eucaristías, Entregas, Oraciones, etc. que han brindado a nuestro Padre Celestial por mi salud.  Ciertamente, como dicen los santitos (vivos) de nuestra Santa Iglesia Católica, es un milagro lo sucedido y lo que seguimos viviendo y viendo.

En una semana luego de la cirugía,  (7 días) de vuelta a mi casa  de Houston – 4 horas en avión – mareada, extremadamente débil, con dolores, en silla de ruedas, etc. etc  …  pero con el favor de uds hijos míos, pude esa tarde descansar en mi cama en casa.  Ha sido fácil, OH NO!!!, supremamente difícil, pero vamos haciendo nuestra parte y a nuestro amoroso Señor le toca el resto – la debilidad ha ido cediendo lentamente, ya puedo caminar mejor sin mareos – aunque salgo muy poco.  Los dolores del rostro del lado izquierdo, la hinchazón que persiste y el dolor en  la cabeza me acompañarán por un mínimo de tres a seis meses – difícil, oh sí, muy difícil, – la claridad me molesta la visión aun y no resisto voces altas o ruido, incomoda el hablar por teléfono  – todo es parte de la cirugía, pero todo lo he puesto y pongo en las Manos de mi Jesús.

Hasta ahora, no ha salido de mi boca ni de mi proceder, a pesar del dolor, el rechazar o el molestarme.  Al Contrario, si ven mis fotos en la computadora, encontrarán la primera foto con ropa de hospital llevando sobre mí toda carga de tubos (acababa de salir de Cuidados Intensivos donde estuve 26 horas totalmente sedada, etc.) y … llorando???  NOOOOOOOOO!!!   sonriendo, dándole gracias a nuestro Padre Celestial por los bienes que nos regala y entregando como siempre he dicho:  ” MI VIDA POR EL SACERDOCIO”…  de qué sirve la vida sin el sacerdote???  Quién consagrará el Vino y el Pan???  De qué va a sostenerse o vivir nuestras almas???  Habría muchísimo que contarles, en mi vida he sufrido unas 16 operaciones o sea que conozco el dolor físico, pero nunca pude ni  podemos  imaginarnos  lo que significa una cirugía de tumor en el cerebro.  Toca confiar en nuestro Padre Celestial y su Gran Obra en mí, en mi cerebro que ciertamente le pertenece.  Pensemos, qué hace el cerebro en cada uno de nosotros???  /Ahora, otro milagro del Cielo:  el tumor era benigno y la cirugía no creó daño absoluto en mí, es más dice Jorge riendo:    creí que la cirugía te iba a quitar lo terca que eres, pero ya veo que no ,,, jajaja,,, dado que yo quería levantarme para irme a misa.

Oh!!!  todo este dolor, recordemos:  TODO ES PARA EL BIEN DE LOS QUE TE AMAN” … cuánto bien ha traído a mi alma, a los Apóstoles, a acercarnos a sacerdotes, a Obispos, Arzobispos, amigos, hermanos de oración, hijos.  Cuánto bien!!!  Mi alma reposa en Paz, en Oración, en Contemplación!!!  Se nos han abierto las puertas en Colón, en Penonomé, etc. en estos días.  Oh Milagro de Dios!!!

Este Martes pasado, Segundo Martes, Monseñor Ulloa ofreció en el Arzobispado  la Santa Eucaristía en Acción de Gracias por mi recuperación!!!  Salí, sí, salí a las 7:30 am a arreglar la Capilla y pude quedarme ante su Divina Presencia hasta las 9am,,,luego regresé a las 2:30 hasta las 5pm, saliendo henchida de alegría por poder asistir a la Santa Misa, poder arrodillarme, y poder darle gracias  a mi Dios rodeada de todos mi hijos y mis hermanos que trabajan en el Arzobispado.  Me ama Cristo???  Nos ama Cristo???  Síiiiii!!!  Muchísimo más de lo que merecemos.  Mi vida aun sigue con mucho dolor, debilidad, etc. pero feliz estoy de servirle a mi Dios y a uds hijos, en el Silencio, la Contemplación y la Esperanza.  Mamá María es la Esperanza contra toda Esperanza!!!  Y con Ella de nuestras manitos SIEMPRE estaremos seguros.

Los amo hijos míos, por favor no decaigamos, sigamos adelante, orando por los Sacerdotes, en especial por aquel que más me ha hecho sufrir, que más me ha hecho llorar, que no supo comprenderme.  Oremos y Amémoslos.  Dios y Nuestra Madrecita los bendigan grandemente.   Nos veremos el 15 de Agosto para celebrar con Gozo la Asunción de Mamá María!!!

Unidos a los Pies de Jesús Sacramentado +…

Mayra Nicolau
Fundadora
Apóstoles de Jesús y María…

Book your tickets