Gilda Him

Lunes de Formación
TESTIMONIO
LUNES DE FORMACIÓN  EN LA OFICINA DE
LOS APÓSTOLES DE JESÚS Y MARÍA
GRUPO BASE – PANAMÁ

Gracia y paz…

La experiencia vivida durante los lunes de formación en la oficina de APOJEMA, ha sido bien interesante y gratificante. Ha incrementado mis conocimientos y me ha incentivado a meditar y profundizar los diversos temas tratados.  Además,  es una fuente de enriquecimiento espiritual  contribuyendo a mi crecimiento personal y a fomentar el hábito de la lectura.

La dinámica de la reunión es amena y participativa, donde cada hermano expresa su opinión, duda o inquietudes sobre las lecturas  asignadas (Catecismo Católico y la Exhortación Apostólica Sacramentum Caritatis), lo cual nos ayuda a retroalimentarnos.  Ahora comprendo la importancia de la autoformación en el grupo, ya que necesitamos ir conociendo cada vez más los diversos documentos y libros de nuestra querida Iglesia, actividad que ha sido sugerida por Monseñor José D. Ulloa (Obispo Auxiliar de Panamá), Monseñor José D. Cedeño (Arzobispo de Panamá) y Monseñor Loria (Obispo de Pérez Zeledón de Costa Rica).

Un aspecto que deseo destacar  es que estas reuniones han sido un excelente medio para fortalecer las relaciones interpersonales y, por ende, la integración grupal, por ello les animo a continuar esta actividad o a iniciarla en sus grupos.

Le pido a Dios que continúe derramando su Santo Espíritu en el grupo y exhorto a los hermanos a que se organicen para que puedan compartir  esta maravillosa experiencia.

Gilda Him

Grupo de Panamá

Book your tickets