Grupo de Jóvenes – de Chorrera

Testimonios de Jovenes de Santa Cruz: Retiro de Adviento 2008
Grupos de Oración Apóstoles de Jesús y María
Retiro de Adviento 2008.
Testimonios
Grupo de Jóvenes de: Santa Cruz – Chorrera

DAIRA MONTERO

Para mí la experiencia fue muy bonita. Me sentí muy alegre porque estaba con personas muy acogedoras, llenas del Espíritu Santo y de Amor; y así uno se siente tan bien que no puede olvidar esos momentos tan felices, en que uno comparte con personas tan agradables y se habla de Jesús y de la Virgen María, esas manifestaciones tan llenas de verdad donde se siente la presencia viva del mismo Dios.

Quedé sorprendida al contemplar el nacimiento en David, era tan lindo, sentí como en otro país cuando llegué ahí… es más, pensé por largo rato en que así debe ser el paraíso lleno de estrellas y de luces de muchos colores.

Siempre quise conocer la provincia de Chiriquí y sobre todo boquete, por ello le doy gracias a Dios, a la Sra. Mayra y a este grupo de oración, porque hicieron que este sueño se hiciera realidad. Me gustó mucho, sobre todo las comidas. Todo fue bonito.

VERÓNICA PÉREZ

Fue una experiencia maravillosa, las manifestaciones de afecto y cercanía, los temas me han hecho ver la vida de otra manera, el cariño de las personas. La verdad nunca me había sentido así. Cuando la virgen se manifiesta se siente la presencia de nuestra madre, me hizo renovar la fe, para ser testimonio de Cristo.

El nacimiento fue algo sorprendente, me encantó fue muy detallado desde el nacimiento de la virgen hasta parte de la vida de Jesús; me hubiese encantado que mi mamá hubiera estado allí, espero y Dios quiera que tengamos la oportunidad de ir nuevamente. Estoy muy agradecida con Dios por haberle puesto en este camino al igual que todos los del grupo.

MÓNICA PÉREZ

Viernes 19 de diciembre, la primera llegada a Chiriquí, Boquete fue el mejor viaje de toda mi vida y fue la mejor experiencia que he vivido. Nos trataron muy bien, me sentí en familia, en confianza con todos, son muy cariñosas las personas.

El nacimiento que vimos fue tan lindo. La despedida fue triste al pensar que teníamos que regresar y dejar toda esa gente tan bella y todas las cosas lindas que vivimos, espero volver a repetir esa gran experiencia.

DANIELA

Bueno para mí la experiencia en Chiriquí fue increíble porque nunca me había sentido tan alegre con ese retiro. Me gustó por las personas con quien traté: muy cariñosas, y tratables. En este retiro fuimos a conocer más sobre el Jesús, a adorar al Santísimo, en los consejos del sacerdote, con las charlas que tratamos porque fueron muy importantes y los temas de gran valor. Pero lo más impresionante fue el día sábado que fuimos a la casa de señora Lelín en David a ver el nacimiento, era tan inmenso, mejor dicho hermoso ya que nos dio más pistas sobre la vida de Jesús y todo lo que sufrió desde pequeño por todos nosotros.

EMANUEL MORÁN:

En un breve resumen el viaje estuvo grandioso, me sentí en familia. Es muy agradable haber compartido con gente interesante y cariñosa. Es mi primera experiencia al ir a un retiro y quedar satisfecho y feliz.

En lugar del retiro, el Centro Franciscano era muy bonito y a la vez tranquilo y fresco. La convivencia en general y los temas con el Padre fueron de gran enseñanza, las mismas al igual que el nacimiento eran grandiosas. Fue una lástima no habernos quedado más tiempo. Esperamos que no sea e último. Jamás olvidaremos esta experiencia, el haber sentido la presencia de Jesús en nuestros corazones y haberlo alabado en el Santísimo

 

Book your tickets