Testimono Nery Alvarez – Costa Rica

En el mes de marzo del año en curso, fui diagnosticada con una fuerte anemia.  El doctor me  preguntó si yo trabajaba con químicos, le contesté que no, pues yo trabajo aseando casas y expresó que seguro alguno de esos productos me estaba dañando la sangre.  Me recomendó que dejara de usarlos y que usara mascarilla.

En el grupo de Apojema al cual asistía y el de ahora, se oró mucho por mí salud. Un sábado que fuimos donde la Madre Gómez, ella y la compañera Nidia oraron especialmente por mi salud.

Me hicieron exámenes en los siguientes órganos: hígado, riñones, pulmones y nuevos exámenes de sangre para ver la hemoglobina y el conteo de glóbulos rojos, pues yo presentaba mayoría de glóbulos blancos por los productos de limpieza.  Para sorpresa mía y de la doctora Karla Villalta de la Clínica Central del Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia y el doctor Roger Mesen me dieron los resultados y me comentaron que mis órganos no presentaban ningún  daño, que estaban limpios y en cuanto a la hemoglobina sobresalían mayormente los glóbulos rojos y me declararon sana totalmente.

Mi agradecimiento a Jesús y María por mi sanación ya que yo la entregué totalmente en sus manos benditas y sanadoras.

¡Alabado y bendito sean Jesús y María ¡

Book your tickets