ENCUENTRO DE AMOR ENTRE NUESTRA FUNDADORA Y LAS SIERVAS MISIONERAS DE CRISTO REY

 

Las Siervas Misionera de Cristo Rey y ApoJeMa, durante su misión en Panamá, ubicada por años en el Vicariato Apostólico de Darién, en varias ocasiones tuvimos la oportunidad de compartir espacios de oración y conectarnos con lazos espirituales de una unión que solo da el amor compartido por Nuestro Amado Señor Jesús y MaríaSantísima.

Con gran cariño, recordamos su disponibilidad de servicio ante los más necesitados y el cuidado de nuestro Obispo en tierras darienitas. El acercamiento con nuestras hermanas misioneras llevaron a nuestra Fundadora, Mayra de Nicolau, a llevar ante Sor Xiomara Jarquín a una joven que sentía en su corazón el llamado de ofrecerse al Señor en la Vida Consagrada.

La visita que las trae a tierras panameñas, es la profesión de votos perpetuos de Sor Martina Rodríguez Sandoval, esa joven veragüense, que escuchó al Señor y dijo sí a su servicio en esta congregación religiosa. Nuestra Fundadora fue el puente para que Sor Martina, conversara sobre su discernimiento vocación con nuestro querido Arzobispo Emérito, S.E.R. Monseñor José Dimas Cedeño Delgado y diese el gran paso de ofrecer su vida al Señor.

Hoy día, Sor Xiomara se encuentra como Superiora en Riobamba – Ecuador y Sor Martina funge como Superiora de la Orden en la Comunidad de Sibambe, en la Provincia de Chimborazo – Ecuador.

 

 

 

 

 

 

 

 

Agradecemos a Dios por la oportunidad de ser testigos del amor de Dios, que sigue llamando y otorgando su gracia, a quienes llama a la Vida Consagrada. Que podamos continuar extendiendo el carisma ApoJeMa y oremos, entregando nuestro diario vivir por los Sacerdotes, Religiosos y Religiosas.

Book your tickets